Paola Garaicoechea

Querida Malen, estoy feliz de haberte “conocido” virtual y telefónicamente.  Dicen que el maestro y la info llega cuando uno está preparado para recibirla.

Me pasaron tu contacto hace mas de un año y tuvimos nuestra primer sesión de reiki y apertura de registros. En ese momento si bien me resonó y me movilizó todo lo que me dijeron los guías me costó un proceso de un año más o menos internalizarlo y poder bajarlo a la experiencia.

Muchas veces la info llega pero el ego se resiste y eso es lo que me venía pasando desde siempre. Ahora lo veo con mucha más claridad gracias a tu enorme aporte y conexión. Tuvimos más de una sesión y cada vez me fueron aportando mayor claridad y apertura. Cosa que no logré con años de terapia ya que la terapia convencional se centra en la mente y para salir del ego hay que salir de la mente.

Siempre me transmitiste paz y confianza. Sos un ser lleno de luz y amor para dar. Ojalá puedas ayudar a mucha gente de la manera que lo hiciste y lo seguís haciendo conmigo. 

Eternamente agradecida por tu huella.

Paola Garaicoechea
Scroll hacia arriba