Sesiones de Reiki / Sanación

Las sesiones de reiki pueden ser a distancia (online) o presenciales. Son sesiones de 35 minutos y se trabaja en camilla si es presencial y, en el caso de ser a distancia, le pido a la persona que se recueste con una música de relajación y previamente le pido que me envíe una foto suya donde se pueda ver bien su rostro, nombre y apellido completo y fecha de nacimiento. Le enviaré unas indicaciones para que realice mientras efectúo la sanación a distancia y en ocasiones realizo una devolución más general del estado de los chakras.

Las sesiones de reiki sirven para armonizar los 7 puntos energéticos del cuerpo llamados chakras como así también para aliviar molestias, dolores, síntomas físicos, trastornos emocionales.

Es una terapia alternativa que acompaña muy bien otros tratamientos médicos en caso de personas que transitan algún tipo de enfermedad o trastorno emocional.

El Reiki se trabaja a través de la imposición de manos y símbolos de poder que tienen su propia vibración siempre con una intención de sanación y liberación. También se puede hacer reiki a embarazadas, bebés, mascotas o familiares/conocidos en situación grave de salud para ayudarlos en su proceso de sanación o pasaje al otro plano.

Una vez realizado el pago debe enviar su nombre, apellido y comprobante por Whatsapp, click aquí para enviar comprobante

¿Querés coordinar una sesión?

Completa el formulario con tus datos o por Whatsapp desde el botón a tu derecha.

    Scroll hacia arriba