Si bien había abierto mis registros otras veces, esta búsqueda estuvo motivada por buscar algún tipo de conexión con mi papá que había fallecido para entonces hacía 3 meses. Sin conocer a Malen supe que algo en ella me acercaría a lo que buscaba. Recuerdo cuando escuché por primera vez su voz, sentí paz y calma, y supe que era ella. Si bien mi relato parece cargado de expectativa (y probablemente lo sea), acordamos con Malen que lo que debiera suceder en el encuentro sucedería, nuestros guías, maestros y seres queridos nos traen mensajes de mil formas, y quizás no fuera en este encuentro que sucedería todo lo que esperaba.
El encuentro fue una mezcla de emoción, llanto, alegría, y risa, porque ni bien empezar Malen canalizó a mi padre que realmente para mi es uno de los mayores regalos que he recibido desde su partida física.
Los mensajes de mis maestros y guías también fueron abundantes, claros y como siempre repletos de sabiduría.
Abrir mis registros con Malen ha sido una experiencia que me llenó de paz, gratitud, amor y sobre todo entendimiento. Gracias Malen por ponerte al servicio de quienes buscamos conectar con nuestros guías.